Habilitación y deshabilitación de actualizaciones automáticas y parches para componentes de Kaspersky Security Center

La instalación automática de actualizaciones y parches para componentes de Kaspersky Security Center está habilitada de forma predeterminada durante la instalación del Agente de red en el dispositivo. Puede deshabilitarla durante la instalación del Agente de red o más adelante usando una directiva.

Para deshabilitar la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center durante instalación local del Agente de red en un dispositivo, realice lo siguiente:

  1. Inicie la instalación local del Agente de red en el dispositivo.
  2. En el paso Configuración avanzada, desactive la casilla Instalar automáticamente las actualizaciones y parches de estado Sin definir que estén disponibles para los componentes.
  3. Siga las instrucciones del Asistente.

Se instalará el Agente de red con la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center deshabilitados en el dispositivo. Si desea habilitar la autoinstalación de actualizaciones y parches más adelante, podrá hacerlo a través de una directiva.

Para deshabilitar la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center durante la instalación del Agente de red en el dispositivo mediante un paquete de instalación, realice lo siguiente:

  1. En el árbol de consola, seleccione la carpeta Instalación remotaPaquetes de instalación.
  2. En el menú contextual del paquete Agente de red de Kaspersky Security Center <número de versión>, seleccione Propiedades.
  3. En las propiedades del paquete de instalación, en la sección Configuración borre la casilla de verificación Instalar automáticamente actualizaciones y parches aplicables para componentes que tienen el estado Sin definir.

Se instalará el Agente de red con la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center deshabilitados de este paquete. Si desea habilitar la autoinstalación de actualizaciones y parches más adelante, podrá hacerlo a través de una directiva.

Si esta casilla se seleccionó (o se desactivó) durante la instalación del Agente de red en el dispositivo, puede habilitar posteriormente (o deshabilitar) la actualización automática usando la directiva del Agente de red.

Para habilitar o deshabilitar la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center usando la directiva del Agente de red, realice lo siguiente:

  1. En el árbol de consola, seleccione el grupo de administración para el que desea habilitar o deshabilitar la actualización automática y los parches.
  2. En el espacio de trabajo del grupo, abra la pestaña Directivas.
  3. En la pestaña Directivas, seleccione la directiva de Agente de red.
  4. En el menú contextual de la directiva, seleccione Propiedades.

    Abra la ventana Propiedades de la directiva del Agente de red.

  5. En la ventana de propiedades de la directiva, seleccione la sección Administrar parches y actualizaciones.
  6. Seleccione o borre la casilla de verificación Instalar automáticamente actualizaciones y parches aplicables para componentes que tienen el estado Sin definir para habilitar o deshabilitar, respectivamente, actualizaciones y parches automáticos.
  7. Configure el bloqueo para esta casilla.

La directiva se aplicará a los dispositivos seleccionados y la actualización automática y los parches para los componentes de Kaspersky Security Center se habilitarán (o se deshabilitarán) en estos dispositivos.

Consulte también:

Actualización automática y parches para componentes de Kaspersky Security Center

Escenario: actualización regular de bases de datos y aplicaciones de Kaspersky

Principio de página