Antes de comenzar a desplegar la protección a las instancias de EC2 usando Kaspersky Security Center, cree en la Consola de administración de AWS una función de IAM con los permisos requeridos para la instalación de aplicaciones en instancias. Para obtener más información, consulte las secciones de Ayuda de AWS Ayuda de AWS acerca de las funciones de IAM
La función de IAM es necesaria porque deberá asignarla a todas las instancias de EC2 en las que planee instalar aplicaciones de seguridad usando Kaspersky Security Center. Si no asigna a una instancia la función de IAM con los permisos necesarios, la instalación de aplicaciones en esta instancia usando herramientas de API de AWS causará un error.
Para trabajar con la Consola de administración de AWS, necesitará el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta de AWS.
Para crear una función de IAM para instalar aplicaciones en instancias:
El rol que creó aparece en la lista de roles con el nombre y la descripción que ingresó.
En lo sucesivo, podrá usar la nueva función de IAM para crear las instancias de EC2 que quiera proteger a través de Kaspersky Security Center. También podrá asociar la función con instancias existentes.
Las direcciones de las páginas web que se mencionan en este documento eran válidas al momento de la publicación de Kaspersky Security Center.