Creación de una suscripción, un id. de aplicación y una contraseña

Para trabajar con Kaspersky Security Center en el entorno de Microsoft Azure, necesita una suscripción de Azure, un Id. de la aplicación en Azure y la contraseña de la aplicación en Azure. Si ya tiene una suscripción, puede utilizarla.

Una suscripción de Azure otorga a su titular acceso al Portal de administración de la plataforma Microsoft Azure y a los servicios de Microsoft Azure. El titular puede usar la plataforma Microsoft Azure para administrar servicios como Azure SQL y Azure Storage.

Para crear una suscripción de Microsoft Azure,

Vaya a https://learn.microsoft.com/es-mx/azure/cost-management-billing/manage/create-subscription y siga las instrucciones que allí se indican.

Encontrará más detalles sobre la creación de una suscripción en el sitio web de Microsoft website. Obtendrá un id. de suscripción, que luego proporcionará a Kaspersky Security Center junto con el id. de la aplicación y la contraseña.

Para crear y guardar el id. de aplicación de Azure y su contraseña:

  1. Vaya a https://portal.azure.com y constate que ha iniciado la sesión.
  2. Siguiendo las instrucciones de la página de referencia, cree el id. de aplicación.
  3. Vaya a la sección Claves de la configuración de la aplicación.
  4. En la sección Claves, complete los campos Descripción y Caducidad, y deje el campo Valor en blanco.
  5. Haga clic en Guardar.

    Cuando haga clic en Guardar, el sistema completará el campo Valor automáticamente con una larga secuencia de caracteres. Esta secuencia es la contraseña de la aplicación en Azure (por ejemplo, yXyPOy6Tre9PYgP/j4XVyJCvepPHk2M/UYJ+QlfFvdU=). La descripción se muestra a medida que la introduce.

  6. Copie la contraseña y guárdela para que luego pueda proporcionar el id. y la contraseña de la aplicación a Kaspersky Security Center.

    Podrá copiar la contraseña solo en el momento en que se la cree. Más adelante, la contraseña ya no se mostrará y no podrá restaurarla.

Las direcciones de las páginas web que se mencionan en este documento eran válidas al momento de la publicación de Kaspersky Security Center.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Principio de página