Acerca del Contrato de licencia de usuario final

El Contrato de licencia de usuario final (Contrato de licencia o EULA) es un acuerdo obligatorio entre AO Kaspersky Lab y usted que estipula los términos según los cuales puede utilizar la aplicación.

Lea detenidamente el Contrato de licencia antes de comenzar a utilizar la aplicación.

Kaspersky Security Center y sus componentes, por ejemplo, el Agente de red, tienen su propio EULA.

Puede ver los términos del Contrato de licencia de usuario final para Kaspersky Security Center mediante los siguientes métodos:

Puede ver los términos del Contrato de licencia de usuario final para el Agente de red para Windows, el Agente de red para Mac y el Agente de red para Linux utilizando los siguientes métodos:

Tenga en cuenta que, cuando instala el Agente de red para Linux, el Contrato de licencia de usuario final para el Agente de red se muestra en inglés. Puede consultar el Contrato de licencia de usuario final para el Agente de red en otros idiomas en la carpeta /opt/kaspersky/klnagent64/share/license antes de aceptar los términos del Contrato de licencia de usuario final durante la instalación.

Acepta los términos del Contrato de licencia de usuario final al confirmar que está de acuerdo con el Contrato de licencia de usuario final al instalar la aplicación. Si no acepta los términos del Contrato de licencia, cancele la instalación de la aplicación y no la utilice.

Principio de página