Aprobar y rechazar actualizaciones de software

Una tarea de instalación de actualizaciones puede estar configurada para requerir la aprobación de las actualizaciones que se deban instalar. Puede aprobar las actualizaciones que deban instalarse y rechazar las que no deban instalarse.

Podría suceder, por ejemplo, que quiera instalar las actualizaciones en un entorno de prueba para verificar primero que no interfieran con el funcionamiento de los dispositivos, y solo entonces, en caso de no haber problemas, permitir que se instalen en los dispositivos cliente.

Para aprobar o rechazar una o más actualizaciones:

  1. En el menú principal, vaya a OPERACIONESAPLICACIONES DE KASPERSKY y, en la lista desplegable, seleccione ACTUALIZACIONES SIN INTERRUPCIONES.

    Aparece una lista con las actualizaciones disponibles.

    Las actualizaciones para las aplicaciones administradas pueden requerir que la versión de Kaspersky Security Center instalada no sea anterior a una versión en particular. Si está utilizando una versión anterior a la necesaria, podrá ver tales actualizaciones, pero no las podrá aprobar. Tampoco podrá crear paquetes de instalación a partir de esas actualizaciones hasta que actualice Kaspersky Security Center. De intentarlo, se le pedirá que actualice su copia de Kaspersky Security Center a la versión mínima requerida.

  2. Seleccione las actualizaciones que desee aprobar o rechazar.
  3. Haga clic en Aprobar para aprobar las actualizaciones seleccionadas o en Rechazar para rechazarlas.

    El valor predeterminado es Sin definir.

Las actualizaciones a las que les haya asignado el estado Aprobada se pondrán en una cola para ser instaladas.

Las actualizaciones a las que les haya asignado el estado Rechazada se desinstalarán (si tal acción es posible) de todos los dispositivos en los que estén instaladas. Estas actualizaciones no se instalarán en otros dispositivos en el futuro.

Existen actualizaciones para las aplicaciones de Kaspersky que no se pueden desinstalar. Si configura el estado Rechazada para ellas, Kaspersky Security Center no desinstalará estas actualizaciones de los dispositivos en los cuales se hayan instalado anteriormente. Sin embargo, se abstendrá de instalarlas en otros dispositivos en el futuro.

Si asigna el estado Rechazada a las actualizaciones de software de un tercero, estas no se instalarán en los dispositivos a los que estén asignadas, pero que aún no las hayan recibido. Las actualizaciones no se borrarán de los dispositivos en los que ya se encuentren instaladas. Si necesita eliminarlas, deberá hacerlo manualmente, en forma local.

Consulte también:

Escenario: actualización regular de bases de datos y aplicaciones de Kaspersky

Principio de página