Kaspersky Security Center le permite asignar manualmente dispositivos para actuar como puntos de distribución.
Recomendamos que asigne puntos de distribución automáticamente. En este caso, Kaspersky Security Center seleccionará por sí mismo qué dispositivos deben tener asignados puntos de distribución. Sin embargo, si tiene que optar por no asignar puntos de distribución automáticamente por cualquier motivo (por ejemplo, si desea utilizar servidores asignados exclusivamente), puede asignar puntos de distribución manualmente después de calcular su número y configuración.
Los dispositivos designados como puntos de distribución deben protegerse contra el acceso no autorizado por medios virtuales y físicos.
Para designar manualmente un dispositivo como punto de distribución:
Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.
A la hora de seleccionar un dispositivo, tenga presentes las características de funcionamiento de los puntos de distribución y los requisitos con los que debe cumplir un dispositivo para actuar como punto de distribución.
El punto de distribución agregado aparecerá en la lista de puntos de distribución, en la sección Puntos de distribución.
Para que un dispositivo pueda determinar su ubicación de red, debe tener un sistema operativo Windows. No se puede determinar la ubicación de red de dispositivos con otros sistemas operativos.
El dispositivo seleccionado se designa como punto de distribución.