Habilitación de la verificación en dos pasos para su cuenta

Antes de habilitar la verificación en dos pasos para su cuenta, verifique que haya una aplicación de autenticación instalada en su dispositivo móvil. Asegúrese de que la hora establecida en la aplicación de autenticación esté sincronizada con la hora del Servidor de administración.

Para habilitar la verificación en dos pasos para su cuenta, siga estos pasos:

  1. En el árbol de la consola de Kaspersky Security Center, abra el menú contextual de la carpeta Servidor de administración y luego seleccione Propiedades.
  2. En la ventana de propiedades del Servidor de administración, vaya al panel Secciones y seleccione Avanzado y, a continuación, Verificación en dos pasos.
  3. En la sección Verificación en dos pasos, haga clic en el botón Configurar.

    En la ventana de propiedades de verificación en dos pasos que se abre, aparecerá la clave secreta.

  4. Introduzca la clave secreta en la aplicación de autenticación para recibir el código de seguridad por única vez. Puede especificar manualmente la clave secreta en la aplicación de autenticación o escanear el código QR con la aplicación de autenticación de su dispositivo móvil.
  5. Especifique el código de seguridad generado por la aplicación de autenticación y haga clic en el botón Aceptar para salir de la ventana de propiedades de la verificación en dos pasos.
  6. Haga clic en el botón Aplicar.
  7. Haga clic en el botón Aceptar.

La verificación en dos pasos está habilitada para su propia cuenta.

Consulte también:

Escenario: configurar la verificación en dos pasos para todos los usuarios

Principio de página