Establecer una conexión en segundo plano

Para permitir que Kaspersky Security Center 13 Web Console realice sus tareas en segundo plano, debe establecer una conexión en segundo plano entre Kaspersky Security Center Web Console y el Servidor de administración. Puede establecer esta conexión solo si su cuenta tiene el derecho Modificar LCA de objetos el área funcional Funciones generales: Permisos de usuario.

Si instala el complemento de Kaspersky Endpoint Security para Windows 12.0, o si actualiza el complemento de Kaspersky Endpoint Security para Windows desde la versión anterior a la 11.7 y aún no se estableció una conexión en segundo plano, se muestra una notificación que indica que tiene que establecer una conexión en segundo plano. Además, deberá otorgar a la cuenta de servicio los derechos del área funcional Características generales: Operaciones en el servidor de administración.

Para establecer una conexión en segundo plano:

  1. En la lista desplegable Configuración de la consola, seleccione Integración.

    Se abre la ventana Configuración de la consola.

  2. Seleccione la pestaña Integración.
  3. En la pestaña Integración , seleccione la sección Integración entre servicios.
  4. Cambie el botón de activación para establecer una conexión en segundo plano a la posición: Establecer una conexión de fondo para la integración entre servicios ACTIVADO.
  5. En la sección Establecer una conexión en segundo plano abierta, haga clic en el botón Aceptar.

Se establece la conexión en segundo plano entre Kaspersky Security Center Web Console y el Servidor de administración. El Servidor de administración crea una cuenta para la conexión en segundo plano y esta cuenta se utiliza como cuenta de servicio para mantener la interacción entre Kaspersky Security Center y otra aplicación o solución de Kaspersky. El nombre de esta cuenta de servicio contiene el prefijo NWCSvcUser.

Por motivos de seguridad, el Servidor de administración cambia automáticamente cada 30 días la contraseña de la cuenta del servicio. No puede eliminar la cuenta del servicio manualmente. El Servidor de administración elimina esta cuenta automáticamente cuando se deshabilita una conexión de servicios cruzados. El Servidor de administración crea una única cuenta de servicio para cada Consola de administración y asigna todas las cuentas de servicio al grupo de seguridad con el nombre ServiceNwcGroup. El Servidor de administración crea automáticamente este grupo de seguridad durante el proceso de instalación de Kaspersky Security Center. No puede eliminar este grupo de seguridad manualmente.

Consulte también:

Escenario de actualización de Kaspersky Security Center y aplicaciones de seguridad administradas

Escenario de instalación principal

Lista de aplicaciones y soluciones de Kaspersky admitidas por Kaspersky Security Center 13 Web Console

Principio de página