Árbol de consola

El árbol de consola (ver la figura siguiente) está diseñado para mostrar la jerarquía de los Servidores de administración de la red corporativa, la estructura de sus grupos de administración y otros objetos de la aplicación, como las carpetas Repositorios o Administración de aplicaciones. El espacio de nombres de Kaspersky Security Center puede contener varios nodos incluyendo los nombres de los servidores correspondientes a los Servidores de administración incluidos en la jerarquía.

Árbol de consola

Nodo Servidor de administración

El nodo Servidor de administración - <Nombre del dispositivo> es un contenedor que muestra la organización estructural del Servidor de administración seleccionado.

El espacio de trabajo del nodo Servidor de administración contiene información resumida acerca del estado actual de la aplicación y los dispositivos administrados mediante el Servidor de administración. La información del espacio de trabajo se distribuye en varias fichas:

Carpetas en el nodo Servidor de administración

El nodo Servidor de administración – <Nombre del dispositivo> incluye las siguientes carpetas:

Carpeta Avanzado. Mover carpetas en el árbol de consola

La carpeta Avanzado incluye las siguientes subcarpetas:

Puede cambiar el conjunto de subcarpetas que se incluyen en la carpeta Avanzado. Las subcarpetas con frecuencia usadas se pueden subir un nivel desde la carpeta Avanzado. Las subcarpetas que se usan con poca frecuencia se pueden mover a la carpeta Avanzado.

Para mover una subcarpeta de la carpeta Avanzado:

  1. En el árbol de consola, seleccione la subcarpeta que desea mover de la carpeta Avanzado.
  2. En el menú contextual de la subcarpeta, seleccione Ver → Mover de la carpeta Avanzado.

También puede mover una subcarpeta de la carpeta Avanzado desde el espacio de trabajo de la carpeta Avanzado haciendo clic en el vínculo Mover de la carpeta Avanzado que se encuentra en la sección con el nombre de la subcarpeta.

Para mover una subcarpeta a la carpeta Avanzado:

  1. En el árbol de consola, seleccione la subcarpeta que desea mover a la carpeta Avanzado.
  2. En el menú contextual de la subcarpeta, seleccione Ver → Mover a la carpeta Avanzado.

Consulte también:

Escenario de instalación principal

Principio de página