Copia de seguridad y restauración de los datos del Servidor de administración

La copia de seguridad de datos le permite mover un Servidor de administración de un dispositivo a otro, sin pérdida de datos. Mediante la copia de seguridad, puede restaurar datos al mover la base de datos de un Servidor de administración a otro dispositivo, o al actualizarse a una nueva versión de Kaspersky Security Center.

Tenga en cuenta que no se realiza una copia de seguridad de los complementos de administración instalados. Después de restaurar los datos del Servidor de administración a partir de una copia de seguridad, debe descargar y volver a instalar los complementos para las aplicaciones administradas.

Antes de crear una copia de seguridad de los datos del Servidor de administración, compruebe si se añade un Servidor de administración virtual al grupo de administración. Si se añade un Servidor de administración virtual, asegúrese de que se asigne un administrador a este Servidor de administración virtual antes de crear la copia de seguridad. No puede otorgar al administrador los derechos de acceso al Servidor de administración virtual después de crear la copia de seguridad. Tenga en cuenta que si se pierden las credenciales de la cuenta de administrador, no podrá asignar un nuevo administrador al Servidor de administración virtual.

Puede crear una copia de seguridad de los datos del Servidor de administración mediante uno de los siguientes métodos:

Se guardan los siguientes datos en la copia de seguridad del Servidor de administración:

La recuperación de los datos del Servidor de administración solo se puede realizar mediante la utilidad klbackup.

En esta sección

Creación de una tarea de copia de seguridad de datos

Utilidad de copia de seguridad y recuperación de datos (klbackup)

Copia de seguridad y recuperación de datos en modo interactivo

Copia de seguridad y recuperación de datos en modo no interactivo

Principio de página