Mover un Servidor de administración a otro dispositivo

Para mover un Servidor de administración a otro dispositivo:

  1. Cree una copia de seguridad de datos del Servidor de administración.
  2. Instale el Servidor de administración en el dispositivo seleccionado.

    Para simplificar el proceso de mantener la estructura de los grupos de administración, le recomendamos que se asegure de que la dirección del nuevo Servidor de administración sea la misma que la dirección del Servidor de administración anterior. La dirección (es decir, el nombre del dispositivo en la red Windows o una dirección IP) está especificada en la configuración del Agente de red, en el grupo de ajustes de Conexión con el Servidor de administración.

  3. En el nuevo Servidor de administración, recupere los datos del Servidor de administración a partir de una copia de seguridad.
  4. Si la dirección (es decir, el nombre de dispositivo en la red de Windows o la dirección IP) del nuevo Servidor de administración no es la misma que la del anterior, conecte los dispositivos clientes con el nuevo Servidor de administración creando una tarea Cambio de Servidor de administración para el grupo Dispositivos administrados en el Servidor de administración anterior.

    Si la dirección es la misma, no es necesario que cree esta tarea. La conexión se realizará a la dirección especificada en la configuración.

  5. Elimine el Servidor de administración anterior.

Si lo desea, también puede utilizar un nuevo dispositivo para el DBMS. Para la correcta transferencia de información, asegúrese de que el nuevo DBMS tenga los mismos esquemas de clasificación que el anterior.

Consulte también:

Cambio del Servidor de administración de los dispositivos cliente

Configuración de la directiva del Agente de red

La Instalación de Kaspersky Security Center

Creación de copias de seguridad y restauración de los datos del Servidor de administración

Subir