Acerca de las restricciones de las funciones principales

Antes de que la aplicación se active o después de que caduque la licencia comercial, Kaspersky Security Center proporciona únicamente la funcionalidad básica de la Consola de administración. Las limitaciones de este funcionamiento básico de la aplicación se describen a continuación.

Administración de dispositivos móviles

No se puede crear un perfil nuevo y asignarlo a un dispositivo móvil (MDM de iOS) o a un buzón de correo (Exchange ActiveSync). Es posible modificar en cualquier momento los perfiles existentes y asignar perfiles a buzones de correo.

Control de acceso basado en roles

Usted no puede configurar el acceso basado en funciones a las funciones de Kaspersky Security Center o las aplicaciones administradas de Kaspersky.

Mediante la característica de acceso basado en roles, el administrador puede configurar derechos de acceso a las funciones de las aplicaciones para los usuarios de Kaspersky Security Center. Puede realizar esta configuración de las siguientes formas:

Administración de aplicaciones

No puede ejecutar la tarea de instalación de actualizaciones y la tarea de extracción de actualizaciones. Se completarán todas las tareas iniciadas antes de que caduque la licencia, pero no se instalarán las últimas actualizaciones. Por ejemplo, si la tarea de instalación de actualizaciones crítica se inició antes de caducar la licencia, solo se instalarán las actualizaciones críticas encontradas antes de que caducara la licencia.

Dispone en todo momento del inicio y la edición de la sincronización, el análisis de vulnerabilidades y las tareas de actualización de las bases de datos de vulnerabilidades. Además, no existen limitaciones de visualización, búsqueda ni clasificación de entradas en la lista de vulnerabilidades y actualizaciones.

Instalar actualizaciones y reparar vulnerabilidades en software de terceros

No puede crear la tarea Instalar actualizaciones requeridas y reparar vulnerabilidades. Esta tarea permite instalar actualizaciones y reparar vulnerabilidades en software de terceros, incluido el software de Microsoft, en los dispositivos administrados. La tarea puede configurarse para instalar múltiples actualizaciones y parches de manera automática, siguiendo determinadas reglas.

Instalación remota de sistemas operativos y aplicaciones

No se pueden ejecutar tareas para capturar e instalar una imagen del sistema operativo. Se completarán las tareas iniciadas antes de caducar la licencia.

Inventario de hardware

No se puede recuperar información sobre nuevos dispositivos mediante el Servidor de dispositivos móviles. Se mantiene actualizada la información sobre dispositivos conectados.

No se envían notificaciones sobre cambios en la configuración de dispositivos.

La lista de equipos está disponible para su visualización y edición manual.

Administración del grupo de aplicaciones con licencia

No puede añadir una clave de licencia nueva.

No se envían notificaciones sobre infracciones de restricciones de uso de claves de licencia.

Conexión remota con dispositivos cliente

La conexión remota con dispositivos cliente no está disponible.

Seguridad Antivirus

El Antivirus usa bases de datos que se han instalado antes de que caduque la licencia.

Integración en entornos de nube

Al trabajar en un entorno de nube, no puede usar las herramientas de la API de AWS, Azure, o Google para el sondeo de segmentos de la nube y la instalación de aplicaciones en dispositivos. Tampoco hay disponibles elementos de interfaz que muestren funciones específicas para trabajar en un entorno de nube.

Consulte también:

Escenario de instalación principal

Licencias y funciones de Kaspersky Security Center 13

Principio de página