Configurar los derechos de acceso a las funciones de la aplicación. Control de acceso basado en roles

Kaspersky Security Center proporciona funciones para el acceso basado en roles a las funciones de Kaspersky Security Center y a las de las aplicaciones de Kaspersky administradas.

Puede configurar los derechos de acceso a las funciones de la aplicación para los usuarios de Kaspersky Security Center de una de las siguientes formas:

Un rol de usuario (también denominado rol) es un conjunto predefinido de derechos de acceso a las funciones de Kaspersky Security Center o de las aplicaciones de Kaspersky administradas. Un rol se puede asignar a un usuario o a un grupo de usuarios.

Aplicar roles de usuario es una manera de simplificar y agilizar la tarea rutinaria de configurar derechos de acceso a las funciones de la aplicación. Cada rol tiene asignados permisos de acceso que responden a las tareas y obligaciones con las que deben cumplir los usuarios.

Los roles de usuario pueden llevar nombres que identifiquen sus propósitos. Puede crear un número ilimitado de roles en la aplicación.

Puede utilizar roles de usuario predefinidos, que vienen configurados con un conjunto de derechos, o puede crear roles nuevos y configurar los derechos necesarios por su cuenta.

En esta sección

Derechos de acceso a las funciones de la aplicación

Roles de usuario predefinidos

Agregar un rol de usuario

Asignación de un rol a un usuario o grupo de seguridad

Asignación de permisos a usuarios y grupos

Propagación de roles de usuario a Servidores de administración secundarios

Consulte también:

Licencias y funciones de Kaspersky Security Center 13

Principio de página