Instalación automática de actualizaciones de Kaspersky Endpoint Security en los dispositivos

Puede configurar las actualizaciones automáticas de las bases de datos y los módulos de software de Kaspersky Endpoint Security en los dispositivos cliente.

Para configurar la descarga e instalación automáticas de actualizaciones de Kaspersky Endpoint Security en los dispositivos:

  1. En el árbol de la consola, seleccione la carpeta Tareas.
  2. Cree una tarea Actualizar de una de las siguientes formas:
    • Seleccione NuevoTarea en el menú contextual de la carpeta Tareas en el árbol de la consola.
    • Haga clic en el botón Nueva tarea en el espacio de trabajo de la carpeta Tareas.

    Se inicia el Asistente para agregar tareas. Siga los pasos del Asistente.

  3. En la página Seleccionar tipo de tarea del Asistente, seleccione Kaspersky Endpoint Security como tipo de tarea y, a continuación, seleccione Actualizar como subtipo de tarea.
  4. Siga el resto de las instrucciones del Asistente.

    Cuando el Asistente finaliza, se crea una tarea de actualización para Kaspersky Endpoint Security. La tarea nueva se muestra en la lista de tareas del espacio de trabajo de la carpeta Tareas.

  5. En el espacio de trabajo de la carpeta Tareas, seleccione una tarea de actualización que haya creado.
  6. En el menú contextual de la tarea, seleccione Propiedades.
  7. En la ventana de propiedades de la tarea que se abre, en el panel Secciones, seleccione Opciones.

    En la sección Opciones puede configurar los ajustes de la tarea de actualización en el modo local o móvil:

    • Configuración de actualización para el modo local: la conexión se establece entre el dispositivo y el Servidor de administración.
    • Configuración de actualizaciones para el modo móvil: No se establece ninguna conexión entre Kaspersky Security Center y el dispositivo (por ejemplo, cuando el dispositivo no está conectado a Internet).
  8. Haga clic en el botón Configuración para seleccionar el origen de la actualización.
  9. Seleccione la opción Descargar actualizaciones de módulos de la aplicación para descargar e instalar las actualizaciones de módulos de software junto con las bases de datos de la aplicación.

    Si se selecciona esta casilla, Kaspersky Endpoint Security notifica al usuario acerca de las actualizaciones de módulos de software disponibles y las incluye en el paquete de actualización mientras ejecuta la tarea de actualización. Configure el uso de los módulos de actualización:

    • Instalar actualizaciones críticas y aprobadas. Si hay actualizaciones disponibles para los módulos de software, Kaspersky Endpoint Security instala automáticamente las que tienen estado Crítico; las actualizaciones restantes se instalarán después de que usted las apruebe.
    • Instalar las actualizaciones aprobadas únicamente. Si hay actualizaciones disponibles para los módulos de software y se aprueba su instalación, Kaspersky Endpoint Security las instala de manera local mediante la interfaz de la aplicación o mediante Kaspersky Security Center.

    Para actualizar los módulos de software, podría resultar necesario leer y aceptar los términos del contrato de licencia y de la política de privacidad. Cuando este sea el caso, la aplicación esperará a que el usuario acepte los términos de estos documentos y luego instalará las actualizaciones.

  10. Active la opción Copiar actualizaciones a carpeta para que la aplicación guarde las actualizaciones descargadas en una carpeta y, a continuación, haga clic en el botón Examinar para especificar la carpeta.
  11. Haga clic en Aceptar.

Cuando la tarea Actualizar está en ejecución, la aplicación envía solicitudes a los servidores de actualizaciones de Kaspersky.

Algunas actualizaciones requieren que estén instaladas las últimas versiones de los complementos de administración.

Consulte también:

Escenario: actualización regular de bases de datos y aplicaciones de Kaspersky

Principio de página