Kaspersky Security Network (KSN) es una infraestructura de servicios en línea que brinda acceso a la base de conocimientos en línea de Kaspersky, que contiene información sobre la reputación de los archivos, los recursos web y el software. El uso de datos de Kaspersky Security Network garantiza respuestas más rápidas de las aplicaciones Kaspersky a las amenazas, mejora la eficacia de algunos componentes de protección y reduce el riesgo de falsos positivos. KSN permite utilizar las bases de datos de reputación de Kaspersky para obtener información sobre las aplicaciones instaladas en los dispositivos administrados.
Kaspersky Security Center es compatible con las siguientes soluciones de infraestructura de KSN:
Puede configurar los ajustes de acceso de Kaspersky Private Security Network en la sección Configuración del proxy de KSN de la ventana de propiedades del Servidor de administración.
La aplicación le solicitará unirse a KSN cuando ejecute el Asistente de inicio rápido. Puede iniciar o detener el uso de KSN en cualquier momento cuando use la aplicación.
Utiliza KSN de acuerdo con la Declaración de KSN que lee y acepta cuando habilita KSN. Si se actualiza la Declaración de KSN, se le muestra cuando actualiza el Servidor de administración. Puede aceptar la Declaración de KSN actualizada o rechazarla. Si la rechaza, seguirá usando KSN de acuerdo con la versión anterior de la Declaración de KSN que aceptó anteriormente.
Los dispositivos cliente administrados por el Servidor de administración interactúan con KSN mediante el servidor proxy de KSN. El servidor proxy de KSN proporciona las funciones siguientes:
Puede configurar el servidor proxy de KSN en la sección Proxy de KSN de la ventana de propiedades del Servidor de administración.
Principio de página