Acerca de cambiar el Agente de red a otros Servidores de administración

La configuración inicial de la conexión del Agente de red al Servidor de administración se define durante la instalación del Agente de red. Para cambiar el Agente de red a otros Servidores de administración, puede utilizar las reglas de conmutación. Esta función solo es compatible con los agentes de red instalados en dispositivos que ejecutan Windows.

Las reglas de conmutación pueden activarse en respuesta a un cambio en los siguientes parámetros de red:

Cuando se han creado reglas de conmutación para que el Agente de red cambie de Servidor de administración, el Agente de red responde de esta manera a los cambios en los parámetros de red:

Para que el Agente de red pase a utilizar una directiva fuera de la oficina, es necesario que la opción Habilitar el modo fuera de la oficina cuando el Servidor de administración no esté disponible esté habilitada en la directiva del Agente de red.

La configuración de la conexión del Agente de red al Servidor de administración se guarda en un perfil de conexión. En el perfil de conexión puede crear reglas para cambiar dispositivos cliente a directivas fuera de la oficina además de configurar el perfil para que pueda utilizarse solo para descargar actualizaciones.

Consulte también

Crear una regla de activación para un perfil de directiva

Principio de página