Paso 7. Configuración del uso de Kaspersky Security Network

Expandir todo | Contraer todo

Puede obtener acceso a las bases de datos de reputación de Kaspersky Security Network para garantizar una respuesta rápida de las aplicaciones de Kaspersky ante las amenazas, mejorar la eficacia de algunos componentes de protección y reducir el riesgo de falsos positivos.

Lea la Declaración de KSN que se muestra en la ventana. Especifique la configuración para transmitir la información sobre operaciones Kaspersky Security Center a la base de conocimientos de Kaspersky Security Network. Seleccione una de las siguientes opciones:

Si descargó el complemento Kaspersky Endpoint Security para Windows, se muestran las dos declaraciones de KSN: Declaración de KSN para Kaspersky Security Center y Declaración de KSN para Kaspersky Endpoint Security para Windows. Las declaraciones de KSN para otras aplicaciones de Kaspersky administradas, cuyos complementos se descargaron, se muestran en ventanas diferentes y debe aceptar (o rechazar) cada una por separado.

También puede configurar el acceso del Servidor de Administración a Kaspersky Security Network (KSN) más adelante en la ventana de propiedades del Servidor de administración de la Consola de administración.

Principio de página