Paso 10. Creación de una configuración de protección inicial

La ventana Configuración inicial de la protección muestra una lista de directivas y tareas creadas automáticamente. Se crean las siguientes directivas y tareas:

Espere la creación de directivas y tareas de completarse antes de ir al paso siguiente del Asistente.

Si ha descargado e instalado el complemento para Kaspersky Endpoint Security para Windows 10 Service Pack 1 y versiones posteriores hasta 11.0.1, durante la creación de directivas y tareas, se abre una ventana para la configuración inicial de la zona de confianza de Kaspersky Endpoint Security para Windows. La aplicación le solicitará agregar proveedores verificados por Kaspersky en la zona de confianza con el fin de excluir sus aplicaciones de los análisis para impedir que se bloqueen por accidente. Puede crear exclusiones recomendadas ahora o crear una lista de exclusiones más adelante. Para hacerlo, seleccione lo siguiente en el árbol de consola: Directivas → menú de propiedades de Kaspersky Endpoint Security → Protección avanzada contra amenazasZona de confianzaConfiguraciónAgregar. La lista de exclusiones de análisis puede modificarse en cualquier momento al usar la aplicación.

Las operaciones en la zona de confianza se realizan mediante el uso de herramientas integradas en Kaspersky Endpoint Security para Windows. Si desea obtener instrucciones detalladas sobre cómo realizar estas operaciones, así como una descripción de las funciones de cifrado, consulte la Ayuda en línea de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

Para terminar la configuración inicial de la zona de confianza y volver al Asistente, haga clic en Aceptar.

Haga clic en Siguiente. Este botón se hace disponible después de todas las directivas necesarias y las tareas se han creado.

También puede crear las tareas y directivas necesarias más tarde, por fuera del Asistente de inicio rápido.

Principio de página