Acerca del trabajo con el entorno de nube de Amazon Web Services

Puede comprar Kaspersky Security Center en la AWS Marketplace como un AMI (imagen de máquina de Amazon), que es una imagen lista de una máquina virtual preconfigurada. Puede suscribirse a una AMI pagada o BYOL AMI y, según esa imagen, crear una instancia de Amazon EC2 con el Servidor de administración de Kaspersky Security Center instalado.

Para funcionar con la plataforma AWS y, en particular, comprar aplicaciones en la AWS Marketplace y crear instancias, necesitará una cuenta de Amazon Web Services. Puede crear una cuenta sin costo en https://aws.amazon.com. Si ya tiene una cuenta de Amazon, puede usarla.

Si se suscribió a una AMI disponible en AWS Marketplace, recibirá una instancia con su Kaspersky Security Center listo para usar. No tiene que instalar la aplicación usted mismo. En este caso, Servidor de administración de Kaspersky Security Center se instala en la instancia sin su participación. Después de la instalación, puede iniciar la Consola de administración y conectarse al Servidor de administración para comenzar a trabajar con Kaspersky Security Center.

Encontrará información sobre las imágenes AMI y sobre el funcionamiento de la plataforma AWS en la página de ayuda de AWS Marketplace. Si precisa más información sobre el uso de la plataforma AWS, el uso de las instancias y otros conceptos, consulte la documentación de Amazon Web Services.

Las direcciones de las páginas web que se mencionan en este documento eran válidas al momento de la publicación de Kaspersky Security Center.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Requisitos de hardware y software

Principio de página