Selecciones de dispositivos

Las selecciones de dispositivos son una herramienta para filtrar dispositivos de acuerdo con condiciones específicas. Puede usar selecciones de dispositivos para administrar varios dispositivos a la vez y, por ejemplo, moverlos de un grupo a otro o ver un informe que trate únicamente sobre ellos.

Kaspersky Security Center proporciona un amplio intervalo de selecciones predefinidas (por ejemplo, Dispositivos con estado Crítico, Protección deshabilitada, Se han detectado amenazas activas). Las selecciones predefinidas no se pueden eliminar. De ser necesario, puede crear y configurar selecciones adicionales, llamadas selecciones definidas por el usuario.

En una selección definida por el usuario, se puede determinar el alcance de la búsqueda y seleccionar todos los dispositivos, los dispositivos administrados o los dispositivos no asignados. Los parámetros de búsqueda se especifican en las condiciones. Una selección de dispositivos puede tener varias condiciones con diferentes parámetros de búsqueda. Puede, por ejemplo, crear dos condiciones y especificar intervalos IP diferentes en cada una de ellas. Una selección con varias condiciones muestra los dispositivos que cumplen con cualquiera de esas condiciones. Por el contrario, los parámetros de búsqueda especificados en una condición se superponen. Si una condición especifica tanto un intervalo IP como el nombre de una aplicación instalada, se mostrarán únicamente los dispositivos que tengan asignada una dirección IP de ese intervalo y que tengan instalada esa aplicación.

Para ver una selección de dispositivos:

  1. En el menú principal, vaya a DISPOSITIVOS SELECCIONES DE DISPOSITIVOS o a la sección DESCUBRIMIENTO Y DESPLIEGUE SELECCIONES DE DISPOSITIVOS.
  2. En la lista de selecciones, haga clic en el nombre de la selección de su interés.

Se mostrará el resultado de la selección de dispositivos.

Consulte también:

Utilización de selecciones de eventos

Escenario: Instalación y configuración inicial de Kaspersky Security Center 13 Web Console

Escenario: configuración de la protección de red

Principio de página