Crear una tarea de entrega de informes

Puede crear una tarea para entregar informes específicos.

Para crear una tarea de entrega de informes:

  1. En el menú principal, vaya a SUPERVISIÓN E INFORMES → INFORMES.
  2. [Opcional] Marque las casillas ubicadas junto a las plantillas de informe para las que desee crear una tarea de entrega de informes.
  3. Haga clic en el botón Nueva tarea de entrega de informes.
  4. Se inicia el Asistente para agregar tareas. Utilice el botón Siguiente para avanzar a un nuevo paso del asistente.
  5. En la primera página del asistente, escriba el nombre de la tarea. El nombre predeterminado es Entregar informes (<N>), donde <N> es el número secuencial de la tarea.
  6. En la página del Asistente que permite configurar la tarea, haga lo siguiente:
    1. Seleccione las plantillas de informe que entregará la tarea. Si seleccionó estas plantillas en el paso 2, omita este punto.
    2. Defina el formato de los informes: HTML, XLS o PDF.
    3. Indique si los informes se enviarán por correo electrónico y, de ser así, defina los ajustes de notificación por correo electrónico.
    4. Si los informes se guardarán en una carpeta, si los informes guardados anteriormente en esta carpeta se sobrescribirán y si una cuenta específica se usará para acceder a la carpeta (para una carpeta compartida).
  7. Si desea modificar otros ajustes de la tarea después de crearla, en la página Finalizar la creación de la tarea del Asistente, habilite la opción Abrir los detalles de la tarea cuando se complete la creación.
  8. Haga clic en el botón Crear para crear la tarea y cerrar el Asistente.

    Se creará la tarea de entrega de informes. Si habilitó la opción Abrir los detalles de la tarea cuando se complete la creación, se abrirá la ventana de configuración de la tarea.

Consulte también:

Escenario: Supervisión y generación de informes

Principio de página