Opciones de licencia en un entorno de nube

Trabajar en el entorno de nube está fuera de la funcionalidad básica de Kaspersky Security Center, por tanto, requiere una licencia específica.

Hay dos opciones de licencia de Kaspersky Security Center disponibles para trabajar en un entorno de nube:

En ambos casos, la Administración de vulnerabilidades y parches se activa automáticamente, y la Administración de dispositivos móviles no se puede activar.

Si intenta activar la función "Soporte del entorno de nube" con la licencia de Kaspersky Hybrid Cloud Security, puede que se encuentre con un error.

Al suscribirse a Kaspersky Security Center, obtiene una instancia de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) o una máquina virtual de Microsoft Azure con el Servidor de administración de Kaspersky Security Center. Los paquetes de instalación para Kaspersky Security for Windows Server y Kaspersky Endpoint Security para Linux están disponibles en el Servidor de administración. Puede instalar estas aplicaciones en dispositivos en el entorno de nube. No tiene que licenciar estas aplicaciones.

Si el Servidor de administración no puede ver un dispositivo administrado durante más de una semana, la aplicación (Kaspersky Security for Windows Server o Kaspersky Endpoint Security para Linux) cambiará al modo de funcionalidad limitada en el dispositivo. Para volver a activar la aplicación, debe hacer que el Servidor de administración vuelva a ver el dispositivo en el que está instalada la aplicación.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Principio de página