Registro de actividad de Kaspersky Security Center 13 Web Console

El registro de actividad de Kaspersky Security Center 13 Web Console puede ayudar a investigar las causas de un mal funcionamiento del software. Cuando se ponga en contacto con el Servicio de soporte técnico de Kaspersky por un mal funcionamiento de Kaspersky Security Center 13 Web Console, los especialistas del Servicio de soporte técnico de Kaspersky pueden solicitarle los archivos de registro de Kaspersky Security Center 13 Web Console. Los archivos de registro de Kaspersky Security Center 13 Web Console se almacenan en la <carpeta de instalación de Kaspersky Security Center 13 Web Console>/registros durante todo el tiempo que use la aplicación. Los archivos de registro no se envían a los especialistas del Soporte técnico de Kaspersky automáticamente.

Para activar el registro de actividad de Kaspersky Security Center 13 Web Console,

Seleccione la casilla Habilitar el registro de actividades de Kaspersky Security Center 13 Web Console en la ventana Configuración de conexión de Kaspersky Security Center 13 Web Console del Asistente de instalación de Kaspersky Security Center 13 Web Console.

Los archivos de registro están en formato de texto.

Los nombres de los archivos de registro tienen el formato logs- <nombre del componente>.<nombre del dispositivo>-<número de revisión del archivo> .AAAA-MM-DD, donde:

Principio de página