Configuración de la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas

Expandir todo | Contraer todo

La tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas se crea automáticamente cuando se ejecuta el Asistente de inicio rápido. Si no ha ejecutado este Asistente, puede crear la tarea de forma manual.

A continuación, se describen los ajustes que puede configurar para la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas (junto con sus ajustes generales) ya sea al momento de crear la tarea o, si la tarea ya existe, a través de sus propiedades:

Recomendaciones para programar la tarea

Al programar la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas, asegúrese de que las opciones Ejecutar tareas no realizadas y Utilizar retardo aleatorio automático para el inicio de tareas estén habilitadas.

De manera predeterminada, la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas está configurada para comenzar a las 6:00 p. m. Si las reglas del espacio de trabajo de la organización estipulan que todos los dispositivos se apagan a esa hora, la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas se ejecutará una vez que los dispositivos se vuelvan a encender, es decir, la mañana siguiente. Esto puede ser inconveniente porque los análisis de vulnerabilidades pueden hacer que aumente la carga en los subsistemas de disco y CPU. Debe buscar que la programación de la tarea se adecue a las reglas dispuestas por su organización.

Consulte también:

Análisis de aplicaciones en busca de vulnerabilidades

Escenario: Configurar la protección de la red

Escenario: Actualización de software de terceros

Configuración general de tareas

Principio de página