Selección de soluciones de usuario para vulnerabilidades de software de terceros

Para usar la tarea Reparar vulnerabilidades, debe especificar manualmente las actualizaciones de software para reparar las vulnerabilidades en el software de terceros que se detalla en la configuración de la tarea. La tarea Reparar vulnerabilidades utiliza reparaciones recomendadas para el software de Microsoft y reparaciones de usuario para otro software de terceros. Las correcciones de usuario son actualizaciones de software para reparar vulnerabilidades que el administrador especifica manualmente para la instalación.

Para seleccionar reparaciones de usuario para vulnerabilidades en software de terceros, realice lo siguiente:

  1. En la pestaña OPERACIONES, en la lista desplegable ADMINISTRACIÓN DE PARCHES, seleccione Vulnerabilidades de software.

    La página muestra la lista de vulnerabilidades de software detectadas en los dispositivos cliente.

  2. En la lista de vulnerabilidades de software, haga clic en el vínculo con el nombre de la vulnerabilidad de software para la que desea especificar una reparación del usuario.

    Se abre la ventana de propiedades de la vulnerabilidad.

  3. En el panel de la izquierda, seleccione la sección Correcciones del usuario y otras correcciones.

    Se muestra la lista de reparaciones del usuario para la vulnerabilidad de software seleccionada.

  4. Haga clic en Agregar.

    Se muestra una lista de paquetes de instalación disponibles. La lista de paquetes de instalación que se muestran corresponde a la lista OPERACIONESREPOSITORIOSPAQUETES DE INSTALACIÓN. Si no ha creado un paquete de instalación que contenga la reparación del usuario para la vulnerabilidad seleccionada, ahora puede crear el paquete iniciando el Asistente de nuevo paquete.

  5. Seleccione uno o más paquetes de instalación que contengan una o más reparaciones del usuario para la vulnerabilidad en el software de terceros.
  6. Haga clic en Guardar.

Se especifican los paquetes de instalación que contienen reparaciones de usuario para la vulnerabilidad de software. Cuando se inicie la tarea Reparar vulnerabilidades, se instalará el paquete de instalación y se reparará la vulnerabilidad de software.

Consulte también:

Escenario: búsqueda y reparación de vulnerabilidades de software de terceros

Principio de página