Revocar la aceptación de un Contrato de licencia de usuario final

Si ya no necesita proteger un dispositivo cliente, puede revocar el Contrato de licencia de usuario final (EULA) vinculado a la aplicación de Kaspersky administrada que ese dispositivo tenga instalada. Antes de revocar un EULA, deberá desinstalar la aplicación a la que el contrato esté asociado.

Para revocar un EULA vinculado a una aplicación de Kaspersky administrada:

  1. Abra la ventana de propiedades del Servidor de administración y, en la pestaña General, elija la sección Contratos de licencia de usuario final.

    Se muestra una lista con los EULA aceptados tras la creación de paquetes de instalación, la instalación sin problemas de actualizaciones o el despliegue de Kaspersky Security para dispositivos móviles.

  2. En la lista, seleccione el EULA que desee revocar.

    Puede ver las siguientes propiedades del EULA:

    • La fecha en la que se aceptó el EULA.
    • El nombre del usuario que aceptó el EULA.
  3. Haga clic en la fecha de aceptación de un EULA para abrir una ventana de propiedades con la siguiente información:
    • El nombre del usuario que aceptó el EULA.
    • La fecha en la que se aceptó el EULA.
    • El identificador único (UID) del EULA.
    • El texto completo del EULA.
    • La lista de objetos vinculados al EULA (paquetes de instalación, actualizaciones transparentes, apps móviles). Junto al nombre de cada objeto, verá de qué tipo de objeto se trata.
  4. En la parte izquierda de la ventana de propiedades del EULA, haga clic en el botón Revocar el Contrato de licencia.

    De existir algún objeto que impida revocar el EULA (algún paquete de instalación con su respectiva tarea), verá una notificación. No podrá revocar el contrato hasta que haya eliminado el objeto problemático.

    En la ventana que se abre, se le informa que primero debe desinstalar la aplicación de Kaspersky correspondiente al EULA.

  5. Haga clic en el botón para confirmar la revocación.

Se revoca el EULA. En la lista de la sección Contratos de licencia de usuario final, desaparece la entrada correspondiente al contrato. La ventana de propiedades del EULA se cierra; la aplicación ya no está instalada.

Principio de página