En este paso del Asistente, debe configurar SQL Server.
Según la base de datos que haya seleccionado, especifique la siguiente configuración:
Si utiliza un puerto distinto del estándar para conectarse a SQL Server, indique el número de puerto junto con el nombre del host de SQL Server, separando los dos datos con una coma. Por ejemplo:
nombre_host_SQL_Server, 1433
Si utiliza un certificado para proteger las comunicaciones entre el Servidor de administración y SQL Server, asegúrese de que el nombre de host que escriba en el campo Nombre de la instancia de SQL Server sea el mismo que haya utilizado para generar el certificado. Si utiliza una instancia con nombre de SQL Server, junto con el nombre del host de SQL Server, especifique el número del puerto separado con una coma, por ejemplo:
nombre_SQL_Server, 1433
Si usa varias instancias de SQL Server en el mismo host, especifique además el nombre de la instancia separado con una barra diagonal inversa, por ejemplo:
nombre_SQL_Server\nombre_instancia_SQL_Server, 1433
Si un SQL Server en la red empresarial tiene habilitada la característica Always On, especifique el nombre del oyente del grupo de disponibilidad en el campo Nombre de la instancia de SQL Server. Tenga en cuenta que el Servidor de administración solo admite el modo de disponibilidad de confirmación sincrónica cuando la característica Always On está habilitada.
Si en esta etapa desea instalar SQL Server en el dispositivo desde el cual está instalando Kaspersky Security Center, debe detener la instalación y reiniciarla después de la instalación de SQL Server. Las versiones compatibles de SQL Server figuran en los requisitos del sistema.
Si está instalando SQL Server en un dispositivo remoto, no es preciso interrumpir el Asistente de Instalación de Kaspersky Security Center. Instale el servidor SQL Server y luego continúe con la instalación de Kaspersky Security Center.
Principio de página