Distribución automática de actualizaciones a dispositivos cliente

Para distribuir las actualizaciones de la aplicación seleccionada a dispositivos cliente inmediata y automáticamente después de la descarga en el repositorio del Servidor de administración:

  1. Conéctese al Servidor de administración que administra los dispositivos cliente.
  2. Utilice uno de estos métodos para crear una tarea de distribución de actualizaciones para los dispositivos cliente seleccionados:
    • Si necesita distribuir actualizaciones en dispositivos cliente que pertenecen al grupo de administración seleccionado, cree una tarea para el grupo seleccionado.
    • Si desea distribuir actualizaciones en dispositivos cliente que pertenecen a diferentes grupos de administración o no pertenecen a ninguno, cree una tarea para dispositivos específicos.

    Se inicia el Asistente para agregar tareas. Siga las instrucciones y realice las siguientes acciones:

    1. En la ventana del Asistente Tipo de tarea, en el nodo de la aplicación requerida seleccione la tarea de distribución de actualizaciones.

      El nombre de la tarea de distribución de actualizaciones que se muestra en la ventana Tipo de tarea depende de la aplicación para la cual creó esta tarea. Para obtener información detallada sobre los nombres de tareas de actualización para las aplicaciones de Kaspersky seleccionadas, consulte las guías correspondientes.

    2. En la ventana del Asistente Programación, en el campo Inicio programado, seleccione Al descargar nuevas actualizaciones al repositorio.

La tarea de distribución de actualizaciones creada se iniciará para los dispositivos seleccionados cada vez que se descargan actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración.

Si una tarea de distribución de actualizaciones para la aplicación requerida se crea para los dispositivos seleccionados, para distribuir automáticamente actualizaciones a dispositivos cliente, en la ventana de propiedades de la tarea en la sección Programación, seleccione la opción Al descargar nuevas actualizaciones al repositorio como opción de inicio en el campo Inicio programado.

Consulte también:

Escenario: actualización regular de bases de datos y aplicaciones de Kaspersky

Principio de página