Distribución automática de actualizaciones a Servidores de administración secundarios

Para distribuir las actualizaciones de la aplicación seleccionada en los Servidores de administración secundarios inmediatamente después de la descarga de las actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración principal:

  1. En el árbol de consola, en el nodo del Servidor de administración principal, seleccione la carpeta Tareas.
  2. En la lista de tareas del espacio de trabajo, seleccione la tarea del Servidor de administración Descargar actualizaciones en el repositorio.
  3. Abra la sección Configuración de la tarea seleccionada de una de las siguientes formas:
    • Seleccione Propiedades en el menú contextual de la tarea.
    • Haga clic en el vínculo Modificar configuración en el cuadro de información de la tarea seleccionada.
  4. En la sección Configuración de la ventana Propiedades de la tarea, seleccione la subsección Otras opciones y haga clic en el enlace Configurar.
  5. En la ventana Otras opciones que se abre, seleccione la casilla Forzar actualización en los Servidores de administración secundarios.

En la configuración de la tarea de descarga de actualizaciones del Servidor de administración, en la pestaña Configuración de la ventana Propiedades de la tarea, seleccione la casilla Forzar actualización en los Servidores de administración secundarios.

Una vez que el Servidor de administración principal recupera las actualizaciones, las tareas de descarga de actualizaciones se inician automáticamente en los Servidores de administración secundarios sin importar su programación.

Consulte también:

Escenario: actualización regular de bases de datos y aplicaciones de Kaspersky

Principio de página