Cambio del Servidor de administración para dispositivos cliente

Puede cambiar el Servidor de administración que administra los dispositivos cliente por otro, mediante la tarea Cambiar Servidor de administración.

Para cambiar el Servidor de administración que administra dispositivos cliente a otro servidor:

  1. Conéctese al Servidor de administración que administra los dispositivos.
  2. Cree la tarea de cambio del Servidor de administración mediante uno de los siguientes métodos:
    • Si necesita cambiar el Servidor de administración para los dispositivos incluidos en el grupo de administración seleccionado, cree una tarea para el grupo seleccionado.
    • Si necesita cambiar el Servidor de administración para dispositivos incluidos en grupos de administración diferentes o que no están en ningún grupo, cree una tarea para dispositivos específicos.

    Se inicia el Asistente para agregar tareas. Siga las instrucciones del Asistente. En la ventana Seleccione el tipo de tarea del Asistente para agregar tareas, seleccione el nodo Kaspersky Security Center, abra la carpeta Avanzado y seleccione la tarea Cambiar Servidor de administración.

  3. Ejecute la tarea creada.

Una vez que se completa la tarea, los dispositivos cliente para los que se la creó pasan al ámbito de administración del Servidor de administración especificado en la configuración de la tarea.

Si el Servidor de administración admite el cifrado y la protección de datos y usted está creando una tarea Cambiar Servidor de administración, se mostrará una advertencia. La advertencia estipula que, si algunos datos cifrados se almacenan en dispositivos, después de que el Servidor nuevo comience a administrar los dispositivos, los usuarios podrán acceder solo a los datos cifrados con los cuales trabajaron anteriormente. En otros casos, no se brindará acceso a datos cifrados. Para obtener descripciones detalladas sobre los escenarios en los que no se proporciona ningún acceso a datos cifrados, consulte la Ayuda en línea de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

Principio de página