Preparación para la instalación

Antes de iniciar la instalación, asegúrese de que el hardware y el software del dispositivo cumplen los requisitos del Servidor de administración y la Consola de administración.

Se recomienda instalar el Servidor de administración en un servidor dedicado y no en un controlador de dominio.

Kaspersky Security Center almacena la información en una base de datos de SQL Server. Para hacerlo, debe instalar la base de datos de SQL Server por su cuenta (obtenga más información sobre cómo seleccionar un DBMS). Se pueden utilizar otras versiones del Servidor SQL para almacenar datos. Se deben instalar en la red antes de instalar Kaspersky Security Center. La instalación de Kaspersky Security Center requiere derechos del administrador en el dispositivo en el cual se realizará la instalación.

Instale el Servidor de administración, el Agente de red y la Consola de administración en carpetas que tengan desactivada la distinción entre mayúsculas y minúsculas. Además, la distinción entre mayúsculas y minúsculas debe estar desactivada para la carpeta compartida del Servidor de administración y la carpeta oculta de Kaspersky Security Center (%ALLUSERSPROFILE%\KasperskyLab\adminkit).

La versión de servidor del Agente de red se instala en el dispositivo junto con el Servidor de administración. El Servidor de administración no puede instalarse junto con la versión regular del Agente de red. Si la versión de servidor del Agente de red ya se encuentra instalada en el dispositivo, elimínela y reinicie la instalación del Servidor de administración.

A partir de la versión 10 Service Pack 3, Kaspersky Security Center admite cuentas de servicio administradas y cuentas de servicio administradas de grupo. Si estos tipos de cuentas se utilizan en su dominio y usted desea especificar una de ellas como la cuenta para el servicio del Servidor de administración, primero instale la cuenta en el mismo dispositivo en el que desea instalar el Servidor de administración. Para obtener más información sobre la instalación de cuentas de servicio administradas en un dispositivo local, consulte la documentación oficial de Microsoft.

Principio de página