Acerca de la directiva de grupo para la administración de dispositivos EAS y MDM con iOS

Para administrar dispositivos EAS y dispositivos MDM con iOS puede utilizar el complemento de administración de Kaspersky Device Management for iOS, que está incluido en el kit de distribución de Kaspersky Security Center. Kaspersky Device Management para iOS le permite crear directivas de grupo para especificar los ajustes de configuración de los dispositivos MDM con iOS y EAS sin usar la Utilidad de configuración de iPhone® y el perfil de administración de Exchange ActiveSync.

Una directiva de grupo para administrar dispositivos EAS y dispositivos MDM con iOS le brinda al administrador las siguientes opciones:

Una directiva para administrar dispositivos EAS y dispositivos MDM con iOS es especial, ya que se asigna a un grupo de administración que incluye el Servidor de MDM para iOS y el servidor de dispositivos móviles Exchange ActiveSync (denominados colectivamente "Servidores de dispositivos móviles"). Todas las configuraciones especificadas en una directiva se aplican en primer lugar a los Servidores de dispositivos móviles y luego a los dispositivos móviles administrados por estos. En el caso de una estructura jerárquica de grupos de administración, los servidores de dispositivos móviles secundarios reciben la configuración de directivas de los servidores de dispositivos móviles principales y la distribuyen a los dispositivos móviles.

Para obtener más detalles sobre cómo usar la directiva de grupo para administrar dispositivos EAS y dispositivos MDM con iOS en la Consola de administración de Kaspersky Security Center, consulte la documentación de Kaspersky Security para dispositivos móviles.

Consulte también:

Escenario: Despliegue de la característica Administración de dispositivos móviles

Principio de página