Creación del paquete de instalación

En este artículo se describe el procedimiento para crear los siguientes tipos de paquetes de instalación:

No es necesario crear manualmente un paquete de instalación para la instalación remota del Agente de red. Se crea de manera automática durante la instalación de Kaspersky Security Center y se guarda en la carpeta Paquetes de instalación. Si se ha eliminado el paquete para la instalación remota del Agente de red, puede volver a crearlo seleccionando el archivo nagent.kud en la carpeta NetAgent del paquete de distribución de Kaspersky Security Center.

Para crear un paquete de instalación:

  1. Conéctese al Servidor de administración necesario.
  2. En el árbol de la consola, seleccione AvanzadoInstalación remota Paquetes de instalación.
  3. Inicie la creación de un nuevo paquete de instalación de una de estas formas:
    • Haga clic con el botón derecho en la carpeta Paquetes de instalación y, a continuación, seleccione NuevoPaquete de Instalación en el menú contextual.
    • Haga clic derecho en el área vacía de la lista de paquetes de instalación y luego seleccione Crear → Paquete de Instalación en el menú contextual.
    • Haga clic en Crear paquete de instalación en la sección de administración de la lista de paquetes de instalación.

    Se inicia el Asistente de nuevo paquete.

  4. Seleccione uno de los siguientes tipos de paquetes de instalación haciendo clic en el icono correspondiente:
    • Paquete de instalación para una aplicación de Kaspersky.
    • Paquete de instalación para un archivo ejecutable especificado.
    • Paquete de instalación para una aplicación de la base de datos de Kaspersky.
  5. Especifique el nombre del paquete de instalación que se creará.

    Puede especificar cualquier nombre.

  6. Seleccione la aplicación o el archivo ejecutable para el que debe crearse el paquete de instalación de una de las siguientes maneras:
    • Haga clic en el botón Examinar y, en la ventana estándar de Windows Abrir, seleccione el paquete de distribución de la aplicación requerida que se encuentra en los discos disponibles.

      Esta opción es válida si elige crear un paquete de instalación para una aplicación de Kaspersky o para un archivo ejecutable especificado.

    • Haga clic en el botón Examinar y, en la ventana Seleccionar aplicación, seleccione el paquete de distribución de la aplicación requerida.

      Esta opción es válida si decide crear un paquete de instalación para una aplicación desde la base de datos de Kaspersky.

    Si está creando un paquete de instalación para el Servidor de administración, seleccione el archivo sc.kud. El archivo sc.kud se encuentra en la carpeta raíz del paquete de distribución de Kaspersky Security Center.

    No especifique ningún detalle de cuentas privilegiadas en los parámetros de los paquetes de instalación.

  7. Revise el Contrato de licencia de usuario final y la Política de privacidad.

    Al crear un paquete de instalación para una aplicación, es posible que se le solicite que vea y acepte un Contrato de licencia de usuario final y una Política de privacidad para esa aplicación.

    Lea ambos documentos. Si está de acuerdo con todos los términos del Contrato de licencia y la Política de privacidad, acéptelos seleccionando las casillas de verificación correspondientes.

    La instalación de la aplicación en su dispositivo continúa y se reanuda la creación del paquete de instalación.

    Cuando crea un paquete de instalación para Kaspersky Endpoint Security for Mac, puede seleccionar el idioma del Contrato de licencia y de la Política de privacidad.

  8. Si es necesario, active la instalación automática de los componentes del sistema.

    Si está creando un paquete de instalación para una aplicación desde la base de datos de Kaspersky, puede activar la instalación automática de los componentes del sistema necesarios. El Asistente de nuevo paquete muestra una lista de todos los componentes de sistema disponibles para la aplicación seleccionada. Puede encontrar esa lista en cualquier momento en las propiedades del paquete de instalación.

    Si está creando un paquete de instalación de parche, la lista incluye todos los componentes del sistema necesarios para la implementación de este parche.

  9. Haga clic en el botón Finalizar para completar el proceso de creación del paquete.

Una vez que finaliza el Asistente de nuevo paquete, aparece el nuevo paquete de instalación en el espacio de trabajo de la carpeta Paquetes de instalación, en el árbol de la consola.

Consulte también

Escenario de instalación principal

Principio de página