En su Servidor de administración físico (local), ejecute la utilidad de copia de seguridad de Kaspersky para hacer una copia de seguridad de los datos del Servidor de administración.
Asegúrese de que el nombre del archivo sea backup.zip.
Copie el archivo backup.zip a la instancia de EC2 en la que está instalado el Servidor de administración.
Asegúrese de tener suficiente espacio en el disco en la instancia de EC2 en la que está instalado el Servidor de administración. En el entorno de AWS, puede agregar espacio en disco a su instancia para adaptarse al proceso de migración de la base de datos.
La clave secreta de AWS IAM que pertenece al usuario de IAM que tiene los permisos para usar el bucket de S3 (el permiso AmazonS3FullAccess).
Seleccione la opción Migrar desde la copia de seguridad local. El botón Examinar estará disponible.
Haga clic en el botón Examinar y elija la carpeta del Servidor de administración de AWS en la que haya puesto el archivo backup.zip.
Haga clic en Siguiente y complete el procedimiento.
Sus datos se restaurarán en la base de datos de RDS utilizando su bucket de S3. Puede usar esta base de datos para seguir trabajando con Kaspersky Security Center en el entorno de AWS.
Las direcciones de las páginas web que se mencionan en este documento eran válidas al momento de la publicación de Kaspersky Security Center.