Las notificaciones le alertan acerca de eventos y le ayudan a acelerar sus respuestas a estos eventos mediante la realización de acciones recomendadas o acciones que considere apropiadas.
Según el método de la notificación elegido, están disponibles los siguientes tipos de notificaciones:
Notificaciones en pantalla.
Las notificaciones en pantalla le alertan sobre eventos agrupados por niveles de importancia (Crítico, Advertencia e Informativo).
La notificación en pantalla puede tener uno de estos dos estados:
De forma predeterminada, la lista de notificaciones incluye notificaciones en el estado No revisado.
Puede supervisar la red de su organización, ver las notificaciones en pantalla y responder a ellas en tiempo real.
Notificaciones por correo electrónico, por SMS y por archivo ejecutable o script
Kaspersky Security Center ofrece la capacidad de supervisar la red de su organización enviando notificaciones sobre cualquier evento que considere importante. Para cualquier evento, puede configurar notificaciones por correo electrónico, SMS o ejecutando un archivo ejecutable o un script.
Al recibir notificaciones por correo electrónico o SMS, puede decidir su respuesta a un evento. Esta respuesta debe ser la más adecuada para la red de su organización. Al ejecutar un archivo ejecutable o una secuencia de comandos, predefinirá una respuesta a un evento. También puede considerar ejecutar un archivo ejecutable o una secuencia de comandos como respuesta principal a un evento. Después de que se ejecute el archivo ejecutable, puede seguir otros pasos para responder al evento.
Principio de página