Creación de paquetes de instalación necesarios para configurar un entorno de nube
El Asistente de configuración del entorno de nube en Kaspersky Security Center está disponible si tiene los paquetes de instalación y los complementos de administración para los siguientes programas:
Kaspersky Endpoint Security for Linux
Kaspersky Endpoint Security para Windows
El despliegue de Kaspersky Endpoint Security para Windows en un entorno de nube estará disponible después del próximo lanzamiento de Kaspersky Endpoint Security 12.0 para Windows.
Kaspersky Security for Windows Server
Estos paquetes de instalación son necesarios para instalar las aplicaciones en las instancias o máquinas virtuales que desea proteger. Si no tiene estos paquetes de instalación, debe crearlos. De lo contrario, el Asistente de configuración del entorno de nube no puede funcionar.
Para crear los paquetes de instalación:
Descargue las versiones más recientes de las aplicaciones y los complementos en el sitio web de Kaspersky:
El instalador y el complemento de administración para Kaspersky Security for Windows Server.
El instalador, los archivos para la instalación remota a través de Kaspersky Security Center, y el complemento de administración para Kaspersky Endpoint Security for Linux.
Guarde todos los archivos en la instancia (o la máquina virtual) donde está instalado el Servidor de administración.
Extraiga los archivos de todos los paquetes.
Inicie Kaspersky Security Center.
En el árbol de la consola, vaya a Avanzado → Instalación remota → Paquetes de instalación y haga clic en Crear paquete de instalación.
Seleccione Crear paquete de instalación de Kaspersky.
Especifique el nombre del paquete y la ruta hacia el instalación de la aplicación: <carpeta>\<nombre de archivo>.kud. A continuación, haga clic en Siguiente.
Lea el Contrato de licencia de usuario final y seleccione la casilla de verificación para confirmar que acepta sus términos. A continuación, haga clic en Siguiente.
El paquete de instalación se cargará en el Servidor de administración y estará disponible en la lista de paquetes de instalación.
La configuración de un entorno de nube estará disponible en cuanto cree los paquetes de instalación e instale los complementos de administración en el Servidor de administración.