Puede eliminar Kaspersky Security Center con herramientas estándar para agregar y quitar aplicaciones de Microsoft Windows. Eliminar la aplicación requiere iniciar un Asistente que elimina todos los componentes de la aplicación desde el dispositivo (incluidos los complementos). El Asistente hace que su navegador predeterminado abra una página web con una encuesta en la que puede decirnos por qué decidió dejar de usar Kaspersky Security Center. Si no seleccionó la eliminación de la carpeta compartida (Share) durante el funcionamiento del Asistente, puede eliminarla manualmente después de completar todas las tareas relacionadas.
Después de que la aplicación se elimina, algunos de sus archivos pueden permanecer en la carpeta temporal del sistema.
El Asistente para crear tareas de eliminación de aplicaciones le sugerirá almacenar una copia de seguridad del Servidor de administración.
Al eliminar la aplicación de Microsoft Windows 7 y Microsoft Windows 2008, se puede producir el cierre prematuro del Asistente para crear tareas de eliminación de aplicaciones. Esto se puede evitar al deshabilitar el Control de Cuenta de Usuario (UAC) en el sistema operativo y reiniciar la desinstalación de la aplicación.
Principio de página