La aplicación guarda en el registro de comandos la información acerca de todos los comandos que se han enviado a los dispositivos móviles. El registro de comandos contiene información acerca de la fecha y hora en que se envió cada comando al dispositivo móvil, sus respectivos estados y las descripciones detalladas de los resultados de ejecución del comando. Por ejemplo, en el caso de que la ejecución de un comando no se realice con éxito, el registro muestra la causa del error. Los registros se almacenan en el registro de comandos por 30 días como máximo.
Los comandos enviados a los dispositivos móviles pueden tener los siguientes estados:
La aplicación mantiene un registro de comandos para cada dispositivo móvil.
Para ver el registro de comandos enviados a un dispositivo móvil:
El espacio de trabajo de la carpeta muestra una lista de dispositivos móviles administrados.
Se abre la ventana Comandos para la administración de dispositivos móviles. Las secciones de la ventana Comandos para la administración de dispositivos móviles corresponden a los comandos que pueden enviarse al dispositivo móvil.
En la sección Registro de comandos, puede ver la lista de comandos que se han enviado al dispositivo móvil y detalles sobre esos comandos. El filtro Mostrar comandos le permite mostrar en la lista solo los comandos con el estado seleccionado.