Usted y los usuarios de dispositivos de su organización pueden utilizar paquetes de instalación independientes para instalar aplicaciones en dispositivos de forma manual.
Un paquete de instalación independiente es un archivo ejecutable (installer.exe) que puede almacenar en el Servidor web o en una carpeta compartida, o transferir al dispositivo cliente mediante algún otro método. También puede enviar un enlace al paquete de instalación independiente por correo electrónico. En el dispositivo cliente, el usuario puede ejecutar el archivo recibido localmente para instalar una aplicación sin utilizar Kaspersky Security Center.
Asegúrese de que el paquete de instalación independiente no esté disponible para personas no autorizadas.
Puede crear paquetes de instalación independientes de aplicaciones de Kaspersky y de aplicaciones de terceros para plataformas Windows, macOS y Linux. Para crear un paquete de instalación independiente para una aplicación de terceros, debe crear un paquete de instalación personalizada.
La fuente para crear paquetes de instalación independientes son los paquetes de instalación en la lista de creados en el Servidor de administración.
Para crear un paquete de instalación independiente:
Se muestra una lista de paquetes de instalación disponibles en el Servidor de administración.
Se inicia el asistente de creación de paquetes de instalación independiente. Avance por el asistente utilizando el botón Siguiente.
Esta opción está activada de forma predeterminada. Recomendamos que active esta opción si no sabe si el Agente de red está instalado en el dispositivo. Si el Agente de red ya está instalado en el dispositivo, una vez que instale el paquete de instalación independiente con el Agente de red, este último se actualizará a la versión más reciente.
Si deshabilita esta opción, el Agente de red no se instalará en el dispositivo, y el dispositivo quedará como dispositivo no administrado.
El asistente le indicará si el Servidor de administración ya cuenta con un paquete de instalación independiente para la aplicación seleccionada. Si esto sucede, elija una de estas acciones:
De forma predeterminada, el dispositivo se moverá al grupo Dispositivos administrados.
Si no desea mover el dispositivo cliente a ningún grupo de administración después de la instalación del Agente de red, seleccione la opción No mover los dispositivos.
Puede hacer clic en los enlaces y hacer lo siguiente:
El Asistente de creación de un paquete de instalación independiente se cierra.
Se crea el paquete de instalación independiente y se lo ubica en la subcarpeta PkgInst de la carpeta compartida del Servidor de administración. Puede ver la lista de paquetes independientes si hace clic en el botón Ver la lista de paquetes independientes que se encuentra arriba de la lista de paquetes de instalación.
Principio de página