Especifique la configuración para transmitir la información sobre operaciones Kaspersky Security Center a la base de conocimientos de Kaspersky Security Network (KSN). Seleccione una de las siguientes opciones:
Kaspersky Security Center y las aplicaciones administradas instaladas en dispositivos cliente transferirán automáticamente su información de operación a Kaspersky Security Network. Participar en Kaspersky Security Network permite que las bases de datos con información sobre virus y otros riesgos se actualicen más rápidamente, lo cual se traduce en una mayor velocidad de respuesta ante amenazas a la seguridad emergentes.
Kaspersky Security Center y las aplicaciones administradas no proporcionarán información a Kaspersky Security Network.
Si selecciona esta opción, se deshabilitará el uso de Kaspersky Security Network.
Kaspersky recomienda participar en Kaspersky Security Network.
Es posible que se le muestren los acuerdos de KSN correspondientes a las aplicaciones administradas. Si acepta usar Kaspersky Security Network, las aplicaciones administradas remitirán información a Kaspersky. Si opta por no participar en Kaspersky Security Network, estas aplicaciones no enviarán información a Kaspersky. Si cambia de opinión en algún momento, podrá indicarlo a través de la directiva de la aplicación.