Si, al ejecutar la tarea Desinstalar aplicación de forma remota, Kaspersky Security Center no puede desinstalar una aplicación en un dispositivo administrado dentro del número de ejecuciones del instalador especificadas por el parámetro, Kaspersky Security Center deja de entregar la utilidad de desinstalación a este dispositivo administrado y ya no inicia el instalador en el dispositivo.
El parámetro N.º máximo de intentos de desinstalación permite que guarde los recursos del dispositivo administrado, así como reducir el tráfico (desinstalación, ejecución de archivos MSI y mensajes de error).
Los intentos de inicio de tareas recurrentes pueden indicar un problema en el dispositivo que impide la desinstalación. El administrador debe resolver el problema dentro del número especificado de intentos de desinstalación y, luego, debe reiniciar la tarea (manualmente o según una programación).
Si finalmente no se logra la desinstalación, el problema se considera no resuelto y cualquier inicio de tarea adicional se considera costoso en términos de consumo innecesario de recursos y tráfico.
Cuando se crea la tarea, el contador de intentos se establece en 0
. Cada ejecución del instalador que devuelve un error en el dispositivo incrementa la lectura del contador.
Si se superó el número de intentos especificado en el parámetro y el dispositivo está listo para la desinstalación de la aplicación, puede aumentar el valor del parámetro N.º máximo de intentos de desinstalación e iniciar la tarea para desinstalar la aplicación. Alternativamente, puede crear una nueva tarea Desinstalar aplicación de forma remota.