Puede instalar las actualizaciones del Servidor de administración mediante el uso de Asistente de actualización del Servidor de administración.
Para instalar una actualización del Servidor de administración:
En el menú principal, vaya a Operaciones→ Aplicaciones de Kaspersky → Actualizaciones sin interrupciones.
Ejecute Asistente de actualización del Servidor de administración de una de las siguientes formas:
Haga clic en el nombre de una actualización del Servidor de administración en la lista de actualizaciones, y en la ventana que se abre, haga clic en el vínculo Ejecutar el Asistente de actualización del Servidor de administración.
Haga clic en el vínculo Ejecutar el Asistente de actualización del Servidor de administración en el campo de notificaciones en la parte superior de la ventana.
En la ventana Asistente de actualización del Servidor de administración, seleccione una de las siguientes opciones para especificar cuando desea instalar una actualización:
Instalar ahora. Seleccione esta opción si desea instalar la actualización ahora.
Posponer la instalación. Seleccione esta opción si desea instalar la actualización más adelante. En esta caso, aparecerá una notificación sobre esta actualización.
Ignorar actualización. Seleccione esta opción si no desea instalar una actualización y no desea recibir notificaciones sobre esta actualización.
Seleccione la opción Crear una copia de seguridad del Servidor de administración antes de instalar actualizaciones si desea crear una copia de seguridad del Servidor de administración antes de instalar la actualización.
Haga clic en el botón Aceptar para finalizar el asistente.
Si se interrumpe el proceso de creación de copia de seguridad, también se interrumpe el proceso de instalación de la actualización.