Habilitación de la verificación en dos pasos para su cuenta
Antes de habilitar la verificación en dos pasos para su cuenta, verifique que haya una app de autenticación instalada en el dispositivo móvil. Asegúrese de que la hora establecida en la app de autenticación esté sincronizada con la hora del Servidor de administración.
Para habilitar la verificación en dos pasos para su cuenta, siga estos pasos:
En el árbol de la consola de Kaspersky Security Center, abra el menú contextual de la carpeta Servidor de administración y luego seleccione Propiedades.
En la ventana de propiedades del Servidor de administración, vaya al panel Secciones y seleccione Avanzado y, a continuación, Verificación en dos pasos.
En la sección Verificación en dos pasos, haga clic en el botón Configurar.
Si ya habilitó la verificación en dos pasos para la cuenta, al hacer clic en el botón Configurar, se restablece la clave secreta para que pueda volver a configurar la verificación en dos pasos.
En la ventana de propiedades de verificación en dos pasos que se abre, aparecerá la clave secreta.
Introduzca la clave secreta en la app de autenticación para recibir el código de seguridad por única vez. Puede especificar manualmente la clave secreta en la app de autenticación o escanear el código QR con la app de autenticación del dispositivo móvil.
Especifique el código de seguridad generado por la app de autenticación y haga clic en el botón Aceptar para salir de la ventana de propiedades de la verificación en dos pasos.
Haga clic en el botón Aplicar.
Haga clic en el botón Aceptar.
La verificación en dos pasos está habilitada para su propia cuenta.