Si el alcance de un punto de distribución con Linux incluye muchos dispositivos, el límite predeterminado de archivos que se pueden abrir (descriptores de archivos) puede resultar insuficiente. Para evitar problemas, puede aumentar el límite de descriptores de archivos para el servicio klnagent.
Para aumentar el límite de descriptores de archivos para el servicio klnagent:
/lib/systemd/system/klnagent64.service y, en el parámetro LimitNOFILE de la sección [Service], defina los límites "duro" y "blando" que se aplicará los descriptores de archivos:
LimitNOFILE=<límite de recursos blando>:<límite de recursos duro>
Por ejemplo, LimitNOFILE=32768:131072. Tenga en cuenta que el límite blando de los descriptores de archivos debe ser inferior o igual al límite duro.
systemd-analyze verify klnagent64.service
Si los parámetros no se indicaron correctamente, el comando puede generar uno de los siguientes errores:
/lib/systemd/system/klnagent64.service:11: No se pudo analizar el valor del recurso, se ignora 32768:13107
Si ve este error, los símbolos de la línea LimitNOFILE no están indicados correctamente Revise y corrija la línea que ingresó.
/lib/systemd/system/klnagent64.service:11: Se eligió un límite de recursos blando superior al duro, se ignora 32768:13107
Si ve este error, el límite blando ingresado para los descriptores de archivos es superior al límite duro. Revise la línea ingresada y asegúrese de que el límite blando que defina para los descriptores de archivos sea inferior o igual al límite duro.
systemctl daemon-reload
systemctl restart klnagent
less /proc/<id de proceso nagent>/limits
donde el parámetro <id de proceso nagent> es el identificador del proceso del Agente de Red. Puede ejecutar el siguiente comando para obtener el identificador:
ps -ax | grep klnagent
Como resultado, se aumentará el límite de archivos que se pueden abrir en el punto de distribución con Linux.
Principio de la página