Instalar automáticamente las actualizaciones y parches de estado Sin definir que estén disponibles para los componentes
Recomendamos mantener esta opción habilitada. Puede desactivar esta opción para deshabilitar la actualización y la aplicación de parches automáticas para los componentes de Kaspersky Security Center. El administrador puede volver a habilitar la actualización y la aplicación de parches automáticas más adelante mediante una directiva.
Esta opción está deshabilitada de forma predeterminada.
Habilitar la protección del servicio del Agente de red
Cuando esta opción está habilitada, una vez que el Agente de red se encuentre instalado en un dispositivo administrado, no se lo podrá eliminar ni reconfigurar a menos que se tengan los privilegios necesarios. El servicio del Agente de red no se podrá detener. Esta opción no tiene efecto en los controladores de dominio.
Habilite esta opción para proteger el Agente de red en estaciones de trabajo operadas con derechos de administrador local.
Esta opción está deshabilitada de forma predeterminada.
Habilitar modo dinámico para VDI
Si habilita esta opción, se habilitará un modo dinámico para infraestructuras de escritorios virtuales (VDI) para el Agente de red instalado en una máquina virtual.
Esta opción está deshabilitada de forma predeterminada.
Optimice la configuración del Agente de red de Kaspersky Security Center para la infraestructura virtual. Deshabilite el análisis de vulnerabilidades y el inventario de aplicaciones y hardware. Puede editar la configuración actual a través de las directivas del Agente de red.
Si habilita esta opción, se deshabilitarán las siguientes características de la configuración del Agente de red:
- Recopilación de información acerca del software instalado
- Recopilación de información acerca del hardware
- Recopilación de información acerca de las vulnerabilidades detectadas
- Recopilación de información acerca de las actualizaciones necesarias
Esta opción está deshabilitada de forma predeterminada.