Habilitar y deshabilitar una opción de herencia en las directivas
Para habilitar o deshabilitar la opción de herencia en una directiva:
Abra la directiva que tenga en mente.
Abra la pestaña Control de aplicaciones.
Habilite o deshabilite la herencia en la directiva:
Si habilita la opción Heredar configuración de la directiva primaria en una directiva secundaria y un administrador bloquea algunos ajustes de configuración en la directiva primaria, no podrá cambiar esos ajustes en la directiva secundaria.
Si deshabilita la opción Heredar configuración de la directiva primaria en una directiva secundaria, podrá cambiar todos los ajustes de la directiva secundaria aunque haya ajustes bloqueados en la directiva primaria.
Si habilita la opción Forzar la herencia de la configuración en las directivas secundarias en el grupo primario, se habilitará la opción Heredar configuración de la directiva primaria en cada directiva secundaria. No podrá deshabilitar esta opción en ninguna directiva secundaria. Los grupos secundarios heredarán por la fuerza todos los ajustes que se bloqueen en la directiva primaria; los valores de estos ajustes no se podrán modificar en los grupos secundarios.
Haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios o haga clic en el botón Cancelar para rechazar los cambios.
De manera predeterminada, la opción Heredar configuración de la directiva primaria está habilitada en las directivas nuevas.
Si una directiva tiene perfiles, todas las directivas secundarias los heredan.