La activación de la Administración de dispositivos móviles solo está disponible en el Servidor de administración principal.
Para habilitar la Administración de dispositivos móviles:
En el árbol de la consola, seleccione la carpeta Administración de dispositivos móviles.
En el espacio de trabajo de la carpeta, haga clic en el botón Habilitar Administración de dispositivos móviles. Este botón solo está disponible si no ha activado antes la Administración de dispositivos móviles.
Se muestra la página Componentes adicionales del Asistente de inicio rápido del Servidor de administración.
Seleccione Habilitar Administración de dispositivos móviles para poder administrar dispositivos móviles.
La administración de dispositivos móviles no será posible a menos que active la función Administración de dispositivos móviles.
En la página Configuración del servidor proxy para obtener acceso a Internet, seleccione la casilla de verificación Usar servidor proxy si desea usar un servidor proxy al conectarse a Internet. Cuando esta casilla de verificación está seleccionada, los campos están disponibles para introducir la configuración. Especifique la configuración para la conexión del servidor proxy.
En la página Búsqueda de actualizaciones para complementos y paquetes de instalación, seleccione una de las siguientes opciones:
Iniciando el chequeo de estado actualizado. Si el chequeo detecta versiones anticuadas de algunos complementos o paquetes de instalación, el Asistente le solicita a descargar versiones actualizadas para reemplazar anticuado.
Seguir trabajando sin verificar si los paquetes de instalación y componentes están actualizados. Puede seleccionar esta opción si, por ejemplo, no tiene Acceso a Internet o si desea realizar la versión anticuada de la aplicación por la razón que sea.
Saltar el chequeo de actualizaciones para complementos puede causar el funcionamiento impropio de la aplicación.
En la página Últimas versiones de complementos disponibles, descargue e instale las últimas versiones de complementos en el idioma que su versión de la aplicación requiere. La actualización de los complementos no requiere una licencia.
Después de que instala los complementos y paquetes, los chequeos de aplicación si todos los complementos requeridos para el correcto funcionamiento de dispositivos móviles se han instalado. Si se detectan versiones desactualizadas de algunos complementos, el Asistente le solicita que descargue las versiones actualizadas para reemplazar las desactualizadas.