La utilidad klbackup permite ceder el control de los dispositivos administrados a otro Servidor de administración Puede migrar dispositivos administrados entre servidores de administración de Windows de Kaspersky Security Center.
Para ceder el control de un grupo de dispositivos administrados a otro Servidor de administración mediante la utilidad klbackup:
Ejecute la utilidad klbackup ubicada en la carpeta de instalación de Kaspersky Security Center y luego cree una copia de seguridad usando la opción Limitar la copia de seguridad o restauración al certificado del Servidor de administración.
Al nuevo Servidor de Administración se le puede asignar un nombre NetBIOS, un FQDN y una dirección IP estática. Esto depende de la dirección del Servidor de administración que se haya configurado en el paquete de instalación del Agente de red cuando se desplegaron los agentes de red. Como alternativa, puede usar la dirección de conexión que determina el Servidor de administración al que se conecta el Agente de red (puede obtener esta dirección en los dispositivos administrados mediante la utilidad klnagchk).
Puede restaurar una copia de seguridad de distintas maneras:
Ejecute la utilidad klbackup y luego restaure la copia de seguridad usando la opción Limitar la copia de seguridad o restauración al certificado del Servidor de administración.
Ejecute la utilidad klbackup con la clave -cert_only
desde la línea de comandos para restaurar una copia de seguridad del certificado del Servidor de administración y de la clave privada:
klbackup -path <
ruta a la copia de seguridad del certificado del Servidor de Administración
> -restore -cert_only
Los dispositivos administrados quedarán bajo la órbita administrativa del otro Servidor de administración. Puede ir a este Servidor de administración y asegurarse de que los dispositivos administrados sean visibles en la red y que el Agente de red esté instalado y activo en ellos (las columnas Visible, Agente de red instalado y Agente de red en ejecución deben tener el valor Sí).
Principio de la página