En la Consola de administración, puede crear directivas directamente en la carpeta del grupo de administración para el que crea la directiva o en el espacio de trabajo de la carpeta Directivas.
Para crear una directiva en la carpeta de un grupo de administración:
El Asistente de nueva directiva se inicia. Siga las instrucciones del Asistente.
Para crear una directiva en el espacio de trabajo de la carpeta Directivas:
El Asistente de nueva directiva se inicia. Siga las instrucciones del Asistente.
Puede crear varias directivas para una aplicación desde el grupo; no obstante, solo una directiva puede estar activa por vez. Cuando se crea una nueva directiva activa, la directiva activa anterior pasa a estar inactiva.
Cuando se crea una directiva, puede especificar un conjunto mínimo de parámetros requeridos para el funcionamiento correcto de la aplicación. El resto de los valores se establecen en los valores predeterminados aplicados en la instalación local de la aplicación. Puede modificar la directiva una vez que está creada.
No use datos privados en la configuración de directivas. Por ejemplo, evite especificar la contraseña del administrador del dominio.
La configuración de las aplicaciones Kaspersky modificada luego de aplicar las directivas se describe en detalle en las guías respectivas.
Después de que la directiva se crea, la configuración bloqueada para la edición (marcadas con el bloqueo ) entra en vigor en los dispositivos cliente independientemente de qué configuración se había especificado previamente para la aplicación.