Instalar aplicaciones mediante la tarea de instalación remota
Kaspersky Security Center permite que usted instale aplicaciones en dispositivos remotamente, usando las tareas de instalación remotas. Esas tareas se crean y se asignan a dispositivos a través de un Asistente dedicado. Para asignar una tarea a dispositivos con mayor rapidez y facilidad, puede especificar los dispositivos en la ventana Asistente de cualquier modo que le resulte cómodo:
Seleccionar dispositivos de la red detectados por el Servidor de administración. En este caso, la tarea se asigna a dispositivos específicos. Estos pueden ser tanto dispositivos asignados a grupos de administración como dispositivos no asignados.
Especificar las direcciones de los dispositivos manualmente o importarlas de una lista. Puede especificar nombres de NetBIOS, nombres de DNS, direcciones IP y subredes IP de los dispositivos a los cuales debe asignar la tarea.
Asignar tarea a una selección de dispositivos. En este caso, la tarea se asigna a los dispositivos incluidos en una selección creada anteriormente. Puede especificar la selección predeterminada o una personalizada que ya haya creado.
Asignar tarea a un grupo de administración. En este caso, la tarea se asigna a los dispositivos incluidos en el grupo de administración creado anteriormente.
Para una instalación remota correcta en el dispositivo en el cual no se ha instalado ningún Agente de red, se deben abrir los siguientes puertos: a) TCP 139 y 445; b) UDP 137 y 138. De manera predeterminada, estos puertos se abren en todos los dispositivos incluidos en el dominio. La utilidad de preparación para instalaciones remotas los abre automáticamente.